Saltear al contenido principal
precaución droga slam

Droga Slam

La droga slam es una forma de referirse a la inyección intravenosa de Ketamina, Alfa, Tina o demás sustancias de reciente creación. El método de consumo es similar al de la heroína, ya que se quema la droga para después…

Leer más
marihuana sintética laboratorio

Marihuana Sintética

La marihuana sintética es un problema real en nuestra sociedad. Desde su invención en los años 80, su uso se ha visto totalmente corrompido por el consumo en forma de droga. En el año 2019, la adicción a la  marihuana…

Leer más
diferencia entre tina y alfa

Diferencia entre Tina y Alfa

La Tina y el Alfa son dos sustancias con cierta novedad dentro del mundo de las drogadicciones. Son tan “nuevas” que los estudios que existen al respecto sobre sus consecuencias al largo plazo son escasos y se comparan con otras…

Leer más
fumar droga tina

¿Qué es la droga Tina?

Siguiendo con nuestra labor de concienciación sobre el uso de las drogas y el chemsex, vamos a hablarte de un tipo de estimulante que tiene poco tiempo de vida pero que está siendo usado durante estas prácticas sexuales: la droga…

Leer más
diferencia entre drogas duras y blandas

Diferencia entre drogas duras y blandas

La clasificación de los diferentes tipos de drogas es variado en función del país en el que se consulte dicha clasificación. Te explicamos la diferencia entre drogas duras y blandas en este post del blog para que conozcas en qué…

Leer más
dejar la cocaína depresión

Dejar la cocaína

Dejar la cocaína en Valencia Dejar la cocaína es una de los retos más difíciles a los que se enfrenta una persona que quiere dejar de consumir. La cocaína es una sustancia que produce diferentes efectos según su forma de…

Leer más
benzodiacepinas y el estrés

Uso de benzodiacepinas y el estrés

Las benzodiacepinas Historia de la benzodiacepina A mitad del siglo pasado se sintetizó por primera vez la benzodiacepina. Ante este descubrimiento, se observó que era especialmente eficaz para tratar el insomnio, los cuadros de ansiedad, actuaba como anticonvulsivo y como…

Leer más
tratamiento con benzodiacepinas

Tratamiento con benzodiacepinas y uso prolongado

Benzodiacepinas en el tratamiento de trastornos de ansiedad generalizada y ataques de pánico El uso de las benzodiacepinas es ampliamente conocido en el tratamiento de diversos tipos de trastornos mentales a nivel mundial. Su empleo indiscriminado está justificado por diversos…

Leer más
ataque de pánico

Ataques de pánico

En centros Vidanova estamos plenamente comprometidos con la completa recuperación de todos nuestros pacientes. Es por esto que hoy os traemos uno de los trastornos más extendidos a día de hoy. Los ataques de pánico. ¿Qué son los ataques de…

Leer más
Volver arriba