google-site-verification=-4-FGpY2bX4vcdHct7tQeiXtNrB-vr1HML254vMTWcE
Seleccionar página

Tratamiento de adicciones en Madrid

Las adicciones, sean del tipo que sea, son profundos lastres que no nos dejan avanzar en nuestra vida. Detectar una adicción temprana puede ayudar, pero incluso las adicciones más severas se pueden tratar con éxito.

Disponemos de terapias de desintoxicación y deshabituación de estos malos hábitos, tales como la adicción al juego, a las drogas, a las compras, al sexo o a las nuevas tecnologías. Si buscas ayuda profesional de una clínica de adicciones en Madrid, aquí estamos para brindarte ese apoyo.

Terapias de desintoxicación y deshabituación de adicciones

Nuestro centro de Tratamiento de adicciones cuenta con tratamientos desarrollados en dos fases. En primer lugar, la fase de desintoxicación, que corresponde a lo que entendemos como a los síntomas físicos del síndrome de abstinencia. Pasada esta etapa, se comienza a trabajar profundamente en la deshabituación, es decir, abandonar la adicción, el deseo de recaer, desde el plano mental.

En este sentido, será esencial las aportaciones de la terapia cognitivo conductual aplicadas a un plan de tratamiento personalizado.

Ludopatía

La adicción al juego es un problema social cada vez más grande, que se transforma en drama familiar en muchos casos. Y es que el número creciente de adolescentes y jóvenes que son adictos al juego cada vez representa un porcentaje más alto del total. Al tener menos síntomas físicos que otras adicciones, se puede tratar la adicción a las apuestas, a los juegos de azar o a otro tipo de juegos solamente desde la psicología de forma muy eficaz.

Drogas

Desde drogas muy consumidas y más aceptadas como el cannabis, o incluso el tabaco, afectan a nuestra salud mental y física, creando una severa dependencia que se transforma en mal hábito. Ni que decir en el caso de las consideradas como drogas duras. También disponemos de tratamientos para la adicción a cocaína y terapias para otras drogas en Madrid.

Alcohol

¿Sufres tú o una persona de tu entorno de alcoholismo? Desde hace ya tiempos inmemorables, supone uno de los problemas sociales más evidentes, a pesar de que está socializado. El alcohol genera síndrome de abstinencia, incluso en aquellas personas que consumen de forma esporádica. ¿Buscando un centro de desintoxicación de alcohol en Madrid? Te ayudamos.

Compras

Una de las que más cuesta detectar en fase temprana. La adicción a las compras es una de las que más se ha extendido en los últimos años en todo el mundo, especialmente en países desarrollados con sociedades habituadas a comprar online. Las compras por Internet son más adictivas, ya que no compras con dinero físico en mano y, además, existen muchas opciones de financiación en línea.

Nuevas tecnologías

¿Adicción a nuevas tecnologías? La adicción al móvil o al ordenador es cada vez más habitual. Un mal hábito que suele mantenerse con los años, sin darle la importancia que se debe. Es por eso que ya hay muchos adultos adictos a las nuevas tecnologías, ya sea a navegar por Internet, entrar en las redes sociales o a las distintas plataformas de contenido stream. Además, se reduce la edad en la que aparece el problema: cada vez más jóvenes, casi niños.

Sexo

Ser una persona que disfruta mucho de la sexualidad puede confundirse con ser una persona adicta al sexo. Por eso, a veces no reconocemos la adicción hasta que es demasiado evidente, cuando ya ha afectado totalmente a la salud mental. Si simplemente quieres obtener más información para saber si eres un adicto o adicta al sexo, estamos a tu disposición.

Centro de desintoxicación en Madrid

Nuestros pacientes pueden acreditar que nuestro centro es más que un lugar donde curarse. Es un espacio lleno de vida, en el que fortalecerse, en el que desarrollarse a nivel personal, en el que compartir experiencias y retroalimentarnos de las del resto. A la vez, se recibe terapia específica, pero es mucho más que un centro de desintoxicación clásico.

Aquellas personas que estén buscando tratamiento de una adicción en Madrid capital o en la Comunidad de Madrid, puedes recurrir a nuestro equipo terapéutico, tanto para tratamiento ambulatorio como para tratamiento residencial. Contacta ahora con nuestra clínica de desintoxicación en Madrid y te informamos.

Solicita más información, sin compromiso

Dirección

C/ Tribunal de las aguas nº4

Quart de Poblet, Valencia

Teléfono

(+34) 960 483 891

(+34) 633 29 86 75

Correo Electrónico

info@vidanovavalencia.es