google-site-verification=-4-FGpY2bX4vcdHct7tQeiXtNrB-vr1HML254vMTWcE
Seleccionar página

Centro de drogodependencia en Valencia

Las conductas adictivas, con el tratamiento adecuado, pueden llegar a formar parte del paso.

Nuestro centro de ayuda a la drogodependencia, Vida Nova, ofrece distintos tratamientos para trastornos adictivos relacionados con el consumo de drogas y otras sustancias. Terapias cognitivo conductuales, motivacionales y de meditación, todo ello encaminado a reconducir y desarrollar la propia gestión de las emociones y situaciones que se nos presentan día a día.

Un consumo que empieza siendo lúdico, pero que luego se torna en adicción. Vivir para consumir. Hoy, mucho de nuestros pacientes han recuperado a su familia, un trabajo y pueden llevar una vida sana y normal.

Nuestros servicios

La mejor atmósfera y profesionales especializados para ofrecer el mejor tratamiento de adicciones en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana para drogas como la cocaína, el hachís o la marihuana. El objetivo es iniciar un programa de recuperación con efectos a largo plazo, más allá de la asistencia a nuestro centro durante el periodo que dure el tratamiento.

Disponemos de taller de Mindfulness y otros talleres grupales, además de coach personal para cada uno de nuestros pacientes. Ofrecemos la opción de permanecer en nuestro centro para un seguimiento continuo, pero, si no es posible, se puede asistir a un número determinado de sesiones semanales. Todo esto será valorado conjuntamente por el/la paciente y el equipo terapéutico y médico de nuestro centro.

Para aquellos pacientes que se encuentren en estancia permanente para desintoxicación de drogas disponemos de talleres de ocio (cocina, teatro, sesiones de cine, actividades en nuestro huerto…), además de yoga y otras actividades deportivas. Toda esta programación está destinada a fomentar hábitos saludables, más allá de los tratamientos de adicciones específicos.

Clínica de drogodependencia en Valencia para…

El Método Minnesota como pilar y un tratamiento psicológico personalizado con las aportaciones de la terapia cognitivo-conductual como elemento central del mismo. Además, será importante la atención y seguimiento posterior de cada paciente tras la finalización del tratamiento de rehabilitación.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para cada uno de ellos, así como para familiares y amigos que quieran ayudarles. Es decir, nuestro servicio incluye ayuda para padres con hijos drogadictos o seres queridos que quieran participar activamente en su recuperación. Y es que esa recuperación es gradual y el riesgo de recaída siempre estará ahí, siendo el entorno una parte crucial para dejar las conductas adictivas atrás.

Cocaína

Una de las drogas más adictivas y, también, de las que más arruina las vidas de los consumidores. Especialmente en nuestro país, uno de los más consumidores de todo el mundo.

Cannabis – Marihuana

Socialmente bastante aceptada, pero conlleva daños importantes para la salud mental y física, especialmente a largo plazo. Nuestro centro ofrece tratamiento integral para abandonar la conducta adictiva, a nivel físico y psicológico.

Drogas de diseño

No existen demasiadas clínicas que ofrezcan tratamiento de adicciones en Valencia relacionadas con drogas de diseño como el éxtasis, la ketamina, el LSD (también conocido como tripi) o el GHB.

Otras sustancias

Existen medicamentos muy adictivos que ayudan en tratamientos psicológicos a corto plazo, pero que se deben dejar cuando el especialista médico lo aconseje. Muchas personas se resisten a dejar ciertos medicamentos, con los daños colaterales que conlleva esa situación.

Infórmate, sin compromiso

¿Buscando centros para drogodependientes? ¿Más información sobre los servicios que ofrecen? Ofrecemos una entrevista gratuita, sin necesidad de comprometerse previamente. Disponemos de un equipo de profesionales con años de experiencia, conformado por psiquiatras, psicólogos y médicos especialistas en adicciones.

Contacta ahora con nuestro centro de desintoxicación en Valencia.

Dirección

C/ Tribunal de las aguas nº4

Quart de Poblet, Valencia

Teléfono

(+34) 960 483 891

(+34) 633 29 86 75

Correo Electrónico

info@vidanovavalencia.es