google-site-verification=-4-FGpY2bX4vcdHct7tQeiXtNrB-vr1HML254vMTWcE
Seleccionar página

Centro de desintoxicación de alcohol

Hoy en día, ya a nadie se le escapa que la adicción al alcohol es un problema grave. Sin embargo, su consumo todavía está muy socializado y no existen las herramientas de prevención adecuadas para evitarlo, por lo que las cifras seguirán aumentando en los próximos años. Si estás buscando tratamiento del alcoholismo en Valencia, nos ponemos a tu entera disposición.

Nuestra clínica ofrece terapias muy innovadoras y más efectivas para superar el síndrome de abstinencia y, posteriormente, dejar de beber para siempre. Te explicamos todo lo que hacemos por cada paciente en nuestro centro de desintoxicación de alcohol.

El primer paso, lo da la persona

¿Cómo ayudar a un alcohólico? Cómo dejar de beber alcohol depende, en primera instancia, de la persona que está sufriendo la dependencia a esta sustancia. Sin una decisión meditada seriamente y la fuerza de voluntad para afrontar el problema, será difícil que la terapia tenga éxito. La primera etapa, el primer paso, siempre es sentirse listo para afrontar el problema con el objetivo de que se produzca el cambio que vuelva a reconducir la vida de una persona. Debemos sopesar en todas las ventajas que nos van a conllevar en dejar de beber, pero también en cuáles van a ser las mayores barreras que debemos esquivar para llevar una vida totalmente libre de alcohol.

Apoyarse en familiares y amigos desde el momento que damos el paso para dejar de beber también será muy importante, ya que siempre tendremos apoyos cercanos cuando pensemos en recaer, más allá de la ayuda profesional de nuestro equipo médico y terapéutico.

El objetivo es la curación, no solo la abstinencia

El propósito de nuestro centro de rehabilitación es mucho más que dejar de beber: es contar con una vida de calidad. Esto no se podrá realizar sin un tratamiento dirigido que nos permita disponer de herramientas psicológicas para evitar la dependencia psicológica. Dejar de tomar alcohol es mucho más que superar el síndrome de abstinencia. Vida Nova, mediante un método probado, tiene el objetivo de que los pacientes puedan llegar a la curación plena, sin recaídas y abandonando para siempre el consumo de alcohol.

Las personas con un problema de alcoholismo suelen pensar que tienen controlada la situación mucho antes de tiempo y suelen enfrentarse a situaciones de riesgo que pueden acabar en una recaída. Esto es habitual y no hay porqué venirse abajo. De todas formas, con ayuda profesional podremos aprender a detectar esas situaciones, pensamientos y conductas que debemos evitar.

¿Qué método aplicamos en nuestro centro de rehabilitación?

El Método Minnesota, que nos permite diseñar terapias personalizadas más eficaces que las que se proponen en otros centros de desintoxicación de alcohólicos. Terapias muy enfocadas en las propias necesidades de nuestros pacientes. En este sentido, basamos el tratamiento psicológico en la aplicación de técnicas procedentes de la terapia cognitivo-conductual.

Nuestro centro de alcoholismo en Valencia cuenta con altos porcentajes de éxito en la curación de los pacientes y en el tratamiento de adicciones de otro tipo gracias a un enfoque muy concreto que permite, además de lograr el objetivo de dejar el alcohol, el desarrollo personal.

Tratamiento del alcoholismo en Valencia

Disponemos de un equipo conformado por psicólogos especializados en la rehabilitación de alcohólicos, médicos y ex – alcohólicos que han superado su problema con el alcohol con éxito. Si estás buscando centros de Alcohólicos Anónimos en Valencia, escucha nuestra propuesta. Podemos realizarte una entrevista personal, sin compromiso, en la que evaluaremos tu caso para proporcionarte un plan de tratamiento personalizado.

Tratamiento ambulatorio

En decisión conjunta con cada paciente, aconsejaremos sobre la posibilidad de realizar el tratamiento íntegramente en nuestro centro de rehabilitación. En la entrevista personal inicial se valorará la situación para hacerle una propuesta al paciente.

Tratamiento residencial

En muchos casos, se podrán realizar sesiones presenciales rutinarias, sin la necesidad de una estancia permanente. Tendremos en cuenta, para la planificación del tratamiento, las posibilidades de los pacientes en cuanto a horarios y margen económico.

Contactar ahora con nuestro centro de alcoholismo en Valencia

Nuestro Centro de Tratamiento de Adicciones, Vida Nova, tiene su mano a cualquier persona con este problema. Un problema que es una enfermedad, que afecta al físico, a la salud mental y al alma. Arruina la vida y la de seres queridos. Pero es posible curarse con el tratamiento adecuado. Confía en Vida Nova.

Nuestro centro para el Tratamiento de Adicciones cuenta con un equipo médico especializado para ayuda al alcoholismo. Contacta y te informamos.

Dirección

C/ Tribunal de las aguas nº4

Quart de Poblet, Valencia

Teléfono

(+34) 960 483 891

(+34) 633 29 86 75

Correo Electrónico

info@vidanovavalencia.es