google-site-verification=-4-FGpY2bX4vcdHct7tQeiXtNrB-vr1HML254vMTWcE
Seleccionar página

Tratamiento de adicciones en Albacete

¿Crees que tú o alguien de tu entorno necesita tratarse una adicción? ¿Es por eso que quieres contactar con una clínica de adicciones en Albacete o en otra localidad de Castilla la Mancha? ¿Un centro de desintoxicación de alcohol o una clínica especializada en adicción al juego? Nuestro equipo terapéutico puede ayudarte a tratar estas y otras adicciones.

Más que una clínica de adicciones a la vieja usanza, es un espacio donde todos podemos compartir experiencias, conocimientos y emociones, donde estas patologías no sean sinónimo de limitación a la hora de conseguir unos objetivos, sino de esperanza y de retos que se pueden conseguir.

Desintoxicación y deshabituación

Obtener la plena salud mental y, en general, mejorar nuestra calidad de vida, depende de ambas. En nuestro centro de Tratamiento de adicciones realizamos una terapia para desintoxicación y deshabituación. La desintoxicación es la fase de dependencia física que, aunque es difícil, suele serlo menos que la fase de deshabituación, la dependencia psicológica.

Esta etapa es muy progresiva y siempre debe realizar con el apoyo de profesionales para adquirir técnicas psicológicas que nos ayuden a detectar y evitar pensamientos y deseos relacionados con malos hábitos. En este sentido, nos ayudará muchas de las aportaciones de la terapia cognitivo-conductual.

¿Qué adicciones tratamos?

Somos especialistas en tratar la adicción al juego, adicción a las nuevas tecnologías (móviles, Internet…), a compras, al sexo o a drogas como el cannabis, la cocaína y otras.

Lo hacemos de forma personalizada, según las necesidades de nuestros pacientes. Muchos de ellos son adolescentes y jóvenes que, especialmente en los últimos años, han desarrollado problemas de ludopatía (máquinas tragaperras, cartas y juegos de azar, apuestas…) o de adicción a sustancias como el alcohol o las drogas. Estas son las patologías más frecuentes a estas edades. Se trata de un problema que ha experimentado un gran crecimiento y que sigue creciendo progresivamente.

Centro de desintoxicación en Albacete

Para tratamiento de una adicción en Albacete, puedes contactarnos en cualquier instante. No solamente para estados adictivos, sino para personas que creen que están empezando a tener un problema, sin haber llegado a desarrollar una adicción todavía como tal.

Nuestros especialistas dispensan tratamiento ambulatorio y tratamiento residencial. Te invitamos a contactar con nosotros a través de las distintas vías de contacto que tienes a tu disposición.

Obtén más información ahora, sin compromiso. Contacta con nuestro centro para tratar adicciones en Albacete.

Dirección

C/ Tribunal de las aguas nº4

Quart de Poblet, Valencia

Teléfono

(+34) 960 483 891

(+34) 633 29 86 75

Correo Electrónico

info@vidanovavalencia.es