google-site-verification=-4-FGpY2bX4vcdHct7tQeiXtNrB-vr1HML254vMTWcE
Seleccionar página

Tratamiento de adicciones en Castellón

Las adicciones constituyen un serio problema de salud mental; muchas veces, también con síntomas físicos vinculados. En nuestro centro de Tratamiento de adicciones contamos con una terapia probada basada en el Método Minnesota con resultados rápidos y persistentes en el tiempo tras las fases de desintoxicación y deshabituación.

La terapia cognitivo-conductual juega un papel muy importante dentro de este método.

Centro de desintoxicación en Castellón

Nuestro centro de desintoxicación tiene sus puertas abiertas como centro de día o centro de estancia (tratamiento ambulatorio y tratamiento residencial). En el caso de los pacientes que acudan a terapia solamente durante el día, pueden hacerlo de lunes a viernes. Nuestro equipo terapéutico realiza una entrevista personal para evaluar las necesidades de nuestros pacientes y adaptar así el plan de tratamiento a cada paciente.

Las terapias están divididas en talleres grupales en el que se comparten vivencias y experiencias propias con otros pacientes, taller de Mindfulness, sesiones para aprender a controlar las emociones y conocerse a nivel personal y sesiones de coach individuales.

Centro de desintoxicación de alcohol

El alcohol es un problema que no solamente afecta a adultos. Cada vez son más los adolescentes y jóvenes que presentan un consumo habitual desmesurado con un grado más o menos grave de dependencia.

Nuestros pacientes han presentado mejoras muy rápidas con el método apropiado, que se basa en los doce pasos que aporta el Método Minnesota. Si tú o una persona de tu entorno presenta un problema de alcoholismo, no dudes en contactarnos.

¿Qué otras adicciones tratamos?

Somos más que un centro de desintoxicación para dejar el alcoholismo. Una clínica de adicciones en Castellón con tratamientos especializados para las adicciones más presentes en nuestra sociedad.

¿Adicción al juego o a las drogas, ya sea al cannabis o a drogas duras como la cocaína? ¿Adicción a las nuevas tecnologías, a las compras online, al móvil o a Internet? ¿Al sexo? Todos estos problemas son tratados en nuestra clínica de adicciones en Castellón. Igualmente, para quienes se encuentren en otra localidad de la Comunidad Valenciana.

Contacta ahora, sin compromiso

En todos los campos, disponemos de un equipo especializado conformado por psiquiatras, psicólogos y médicos especialistas en adicciones. Dentro de nuestro equipo también están personas ex adictas que han pasado por estos problemas y, hoy en día, disfrutan de una buena calidad de vida.

¿Estás en la Comunidad Valenciana? Ahora puedes solicitar tratamiento para afrontar eso que te está impidiendo sacar lo mejor de ti como persona. Tanto para recibir tratamiento de una adicción en Castellón como para hacerlo en otra provincia de nuestra región.

Dirección

C/ Tribunal de las aguas nº4

Quart de Poblet, Valencia

Teléfono

(+34) 960 483 891

(+34) 633 29 86 75

Correo Electrónico

info@vidanovavalencia.es